Inicio Vacaciones en España Restaurantes Lloret de Mar Supermercados lloret de Mar Contactar


 

Vacaciones en España

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

                                                                                
                                                                                



¿Te gustaría viajar estas vacaciones a uno de los países del mundo con mejores playas? ¡Coge tu bañador y ven a España! Tendrás para elegir entre 540 playas y 98 puertos deportivos premiados con el prestigioso distintivo de Bandera Azul gracias a su calidad y seguridad. Aguas transparentes, calas, acantilados, extensos arenales, un sol que lo ilumina todo… España es que lo quieres. España es lo que necesitas.

De los 46 estados del hemisferio norte que optan al reconocimiento de la Bandera Azul, España ha resultado el país líder. Es decir, este verano, en una de cada seis playas españolas ondeará la Bandera Azul y una de cada seis Banderas Azules en el mundo, estará en España. Se trata de un galardón que gestiona la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE). ¿Qué es lo que te garantiza este distintivo? Playas donde te darán información sobre los espacios naturales de la zona, socorrismo especializado, un estado excelente de las aguas, señalización de zonas para surf, kite surf, embarcaciones, patines acuáticos, etc., accesos fáciles… ¿A qué te animas a darte un chapuzón?


Con cerca de 8.000 kilómetros de costa y más de 3.000 puntos catalogados como playa, España es un destino perfecto para los que quieren sol y mar en cualquier época del año. La prueba es que son muchos los que repiten. Lo que hallará es una oferta variada y amplia, con playas que incluyen multitud de opciones para disfrutar en familia, practicar deportes náuticos o divertirse tanto de día como de noche.


                      
 
  

Las posibilidades de disfrutar en las costas de España son casi ilimitadas. Las playas españolas, líderes en calidad por su limpieza, seguridad e infraestructuras, son uno de los destinos preferidos para las vacaciones. Nadar en aguas cálidas y tranquilas, bucear por fondos luminosos, vivos y transparentes, construir fosos y castillos de arena, o explorar el litoral a bordo de embarcaciones de recreo, son vivencias imborrables para toda la familia.

España es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia. Acérquese a un destino cálido y acogedor, que ofrece a los más pequeños un trato exquisito y la mejor infraestructura pensada para su confort. Un sentimiento por la familia muy arraigado en nuestra forma de ser, y que hará que se sienta como en su propia casa desde el primer momento.
En las grandes urbes y en los pequeños núcleos rurales, la tradición española sitúa a los niños en lugar de preferente atención. Este trato excelente se extiende al resto de la familia, que encontrará unas atenciones únicas, tanto en el parque acuático, como en el museo, el hotel o el restaurante.


           
GASTRONOMIA ESPAÑOLA

El prestigio internacional de la gastronomía española continúa aumentando día a día. Durante sus vacaciones en España disfrutará de una cocina saludable, imaginativa y, sobre todo, muy variada. Parte del secreto está en los ingredientes, productos de primera calidad que también podrá llevarse a casa de recuerdo. Además, con la mejor garantía: la que certifican las Denominaciones de Origen. Descubra cuáles son y dónde encontrarlas.
Tapas, postres artesanales, platos apetitosos, dieta mediterránea… Viajar por España le permitirá disfrutar de muchos y variados placeres a la hora de sentarse en la mesa. Además, algunas de estas delicias podrá llevárselas a casa: cuando las pruebe, descubrirá que el jamón, el queso, el vino o el aceite de oliva son unos suculentos souvenirs y detalles para regalar a los amigos.
Para no equivocarse, lo mejor es que busque calidad, y en España el sello de Denominación de Origen (D.O.) se la garantiza. Esta marca le asegura que el alimento que lo posee es de calidad excelente, producido en un ámbito geográfico bien delimitado y con unas características propias diferenciadas. Las Denominaciones de Origen cuentan con la protección normativa de la Unión Europea y, entre ellas, podrá encontrar los productos más famosos de la gastronomía española.



LA COSTA BRAVA

Costa Brava es el nombre que recibe la región turística dispuesta sobre el litoral de Girona, en extremo nororiental de España. Sus límites geográficos vienen marcados, al norte, por la frontera con Francia y, al sur, por la localidad de Blanes(a unos 60 km de Barcelona).

La belleza natural y el suave clima mediterráneo convirtieron la zona en un foco turístico ya en las primeras décadas del siglo pasado. La Costa Brava vivió un importante proceso de transformación, para atender a la creciente demanda y asumir su papel como uno de los más populares enclaves vacacionales de Europa.

A resultar de aquella masificación, la Costa Brava es hoy un destino clásico en el mundo turístico. Lloret de Mar o Tossa de Mar son localidades que suman cientos de miles de visitantes anuales.

Costa Brava es todavía una zona que reserva sorpresas al visitante que llega dispuesto a descubrirla en su conjunto, a aquel que no se contenta con limitar su estancia a la localidad en la que se aloja.

La Costa Brava tiene atractivo en su conjunto y merece un recorrido, lo más amplio posible, de su territorio. Sólo este recorrido- que normalmente se realizara por tierra, pero que genera satisfacciones exquisitas si se efectúa por mar-permite calibrar adecuadamente la riqueza y diversidad de la zona.



LLORET DE MAR

Lloret de Mar constituye uno de los principales fenómenos turístico-urbanísticos de la Costa Brava.

Lloret de Mar cuenta con diversos elementos urbanos destacables, como su amplio paseo marítimo, paralelo a la playa y flanqueado por esbeltas palmeras; La iglesia Sant Romá (a destacar su portalada gótica, y también su retablo);el ayuntamiento, de estilo isabelino, en la cabecera del ya aludido paseo marítimo; o el bronce de la Dona marinera, encarado al mar sobre las peñas de El Rompent.En sus alrededores, merecen asimismo una visita el castillo de Sant Joan,en Fenals, o la ermita de Santa Cristina, situada entre las playas de Santa Cristina y Treumal.

Pero lo cierto es que una parte muy considerable de los visitantes que eligen Lloret como destino vacacional sienten predilección, sin por ello despreciar otros atractivos, por los pubs, discotecas, bares, tablaos, boleras y demás establecimientos en los que solazarse. La oferta de Lloret es, en este aspecto, rica y variadísima, diríase que inagotable. Dispone asimismo de equipamientos que quizás no reúna ninguna otra localidad de la Costa Brava, como son un casino y, ya camino de Vidreres, un espléndido parque acuático.

Al sur de Lloret pueden inspeccionarse calas como las de Treumal o Santa Cristina; también la playa de la Boadella y la Cala d´en Serrahima. Entre estas dos, y antes de la de Fenals, se extienden los jardines de Santa Clotilde, un hermoso remanso vegetal, alrededor de la mansión que lleva el mismo nombre. Al norte, las bellezas de la costa de esta localidad son aún más abundantes. Primero, con las calas de Els Frares y d´En Trons, que aportan una primera dosis de paz tras la masificación en la gran playa de Lloret,y, más arriba, tras la Punta dels Cabdells, con espacios como Cala Tortuga, la espaciosa Cala Canyelles(equipada con un pequeño puerto deportivo), Cala Morisca, las playas de Porto Pi, la ya citada de Llorell, de Carles y de Llevador...



TOSSA DE MAR

Tossa de mar ofrece uno de los perfiles más característicos de la Costa Brava, gracias, básicamente, a su Vila Vella, que se yergue en lo alto del Cap de Tossa rodeada de murallas almenadas. Dichas murallas datan de siglo XII, y las viviendas que protegen fueron construidas en su mayoría a partir del XV.

Nada más llegar a Tossa, el visitante se siente irremediablemente cautivado por esta villa vieja, en constante y amoroso proceso de restauración. Las calles recoletas y empinadas que la recorren, a menudo refrescadas por la abundante jardinería que ocupa parterres y macetas o trepa por los añosos muros de piedra, junto a portales de maderas labradas, reservan un sinfín de goces visuales.

Desde las murallas de la Vila Vella- que en su punto más alto conserva las ruinas de un templo gótico del XV- se obtiene una espléndida vista del conjunto de Tossa, amén de una promesa de tesoros sin cuento en la costa norte; y, muy en particular, desde lo alto se puede admirar en toda su extensión la Vila Nova, la que creció extramuros y que reúne hoy en día el grueso de la oferta hotelera e de servicios que ha puesto en marcha la ciudad para atender a sus siempre numerosos visitantes.
 



 

Villa Violetas. Lloret de Mar (Costa Brava, España)

. Villa Violetas.Villa Violetas Lloret de Mar. Villa Violetas Lloret de mar Costa Brava. Villa Violetas Llore de Mar Costa Brava España.Villas in Costa Brava. Villas in LLoret de Mar, Villas in Spain. Ferienvermietung Villa Violetas 8 MenschenRenting Holidays Villa Violetas 8 PersonsAlquiler Vacacional Villa Violetas 8 PersonasBarcelona BarcelonaConocer España Sobre EspañaCosta Brava Costa BravaGastronomia Española Comida Tipica EspañolaLloret de Mar Lloret de MarPueblos Costa Brava Pueblos Costa BravaLocation Vacances Villa Violetas 8 Les gens ???????? ?????? ????? ?? ????????? ????? 8 ?????

© 2012 Copyright. Todos los derechos reservados a Villas in Costa Brava (Lloret de Mar) - Aviso Legal -Condiciones Legales - Vacaciones Costa Brava Diseño Web Actialia